Teoría de conspiración: Es un término usado por muchos para restar importancia a algo que choca con algo que creen, o que han creído por mucho tiempo. Asimilar la nueva información que se contrapone en un sistema de creencias actual no es fácil, y puede causar un sentimiento de disonancia cognitiva – un término usado en la psicología moderna para describir un sentimiento de incomodidad que surge por ser confrontado con dos o más ideas, creencias o valores conflictivos. Esto sugiere que tenemos un impulso interno de aferrarnos en todas nuestras creencias y actitudes, evadiendo cualquier sentimiento de malestar e inestabilidad que acompaña esas nuevas ideas, sin importar si están apoyadas por evidencias y suenen lógicas.

¿Por qué siempre creemos, sin reflexionar, lo que nos es mostrado a través de los principales medios de comunicación? ¿Por qué es tan común para muchos de nosotros que ni siquiera reconozcamos, escuchamos o miramos evidencias que va en contra de la ideología aceptada? Ignorar la información disponible que se presenta como una alternativa a lo que comúnmente se cree por la mayoría – o que nosotros mismos creemos ¿Puede poner a la raza humana en un estado muy vulnerable y crédulo? Inclusive si hay una abrumadora cantidad de pruebas, a muchos les resulta fácil descartar.

Debajo hay una lista de eventos y fenómenos los cuales son, o han sido considerados “teorías conspirativas” por la mayoría de la población, de las cuales todas están respaldadas por una impresionante cantidad de investigaciones y testimonios de expertos en sus respectivos campos,

Es una pena que nuestro mundo haya sido cubierto con mentiras, desinformación y fraude. No es un secreto que, si se dice una mentira por el tiempo suficiente, se convierte en realidad.

“La condena sin investigación es la forma más grande de ignorancia” – Albert Einstein

Las siguientes no están en un orden particular, todas son relevantes en su propia manera.

El presupuesto negro

Anterior a Edward Snowden (el ex empleado de la NSA que revelo información clasificada), si hubieses dicho a alguien que crees que existió lo que parece ser una civilización separada – una parte de la humanidad que se separó en silencio, y que está cientos, si es que no millones de años más avanzada que el mundo académico/científico/técnico principal – absolutamente no habría duda de que hubieses sido tachado de alguna clase de “loco conspiranoico”.

Pero cuando Snowden filtró la primera documentación probando la existencia operaciones presupuestarias negras clandestinas, todo eso cambió. A pesar de las filtraciones/revelaciones recientes, muchos todavía desconocen la existencia del mundo de estos presupuestos negros, y del hecho de que se ha estado investigando y exponiendo acerca de eso, inclusive desde antes de estas revelaciones.

“En los consejos del gobierno, debemos protegernos ante la adquisición de la influencia injustificada, sea buscada o no, por el complejo militar industrial. El potencial para un desastroso aumento de poder y fuera de lugar existe, y persistirá. Sólo una ciudadanía alerta y bien informada, puede introducir el correcto engranaje de la gran maquinaria industrial de la defensa militar, con nuestras metas y mensajes pacíficos.” Dwight Eisenhower, ex general cinco estrellas y ex presidente de los Estados Unidos.

 

El 9/11

La tragedia en torno al 11 de septiembre de 2001, fue horrible. Al día de hoy, y a pesar del hecho de que varias familias de las víctimas cuestionan los eventos de aquel día, muchos consideran aún que cualquiera que dude de los hechos “oficiales” en torno al 9/11, sea un teorista de la conspiración. Es importante mencionar que los medios de comunicación principales han jugado un papel fundamental en el apoyo de esta idea, que cualquiera que cuestione lo que sucedió en ese día esté “loco”.

De acuerdo con las últimas encuestas, más de 150 millones de personas (en EE. UU), no cree en la versión oficial dada por su gobierno en cuanto se refiere al 9/11, y la misma cantidad de gente sospecha que, de hecho, se trató de una demolición controlada en el edificio 7 del World Trade Center. Piensa sólo por un momento (una simple búsqueda en Google te mostrará la cantidad de encuestas que se realizaron a lo largo de los años)

Una rápida búsqueda en Google de encuestas con respecto al 9/11 revelará una clara imagen para ti. La gente no es estúpida, ¿sino por qué tantas personas creen que todo se trató de una puesta en escena? Es debido a toda la abrumadora evidencia que ha surgido a la luz a lo largo de los años.

Hay una tremenda cantidad de evidencia que apoya todos estos reclamos, y otros, como del hecho de que el supuesto grupo terrorista denominado “Al-Qaeda”, fuese una creación de la Agencia Central de Inteligencia de los EE.UU. (CIA). Y aún, a mucha gente le cuesta mucho oír esto, y mucho menos pensar a acerca de estos hechos.

Los objetos voladores no identificados (OVNIS)

Este es bastante grande, y como con el 9/11, sólo en EE.UU., la mitad de las personas tiene la certeza de que no estamos solos en el universo. El 50% de los estadounidenses ya cree que hay alguna forma de vida extraterrestre en otros planetas, mientras que sólo el 17% piensa lo contrario. Un cuarto de estas personas cree que inteligencia extraterrestre ya ha visitado la Tierra , y lo ha estado haciendo por mucho tiempo

¿Por qué la gente cree en esto? La respuesta es simple. Como el ex profesor de Princeton y astronauta de la NASA, Brian O’Leary remarcó, “hay abundante evidencia” (fuente) de que claramente indica que hay algo ocurriendo en nuestra atmósfera el cual, como Mike Gold expone (director de operaciones para la empresa Bigelow Aerospace), merece seria atención. (fuente)

La evidencia viene en forma de declaraciones hechas personal militar de alto rango, personal político, académico, y más. Además, viene en forma de documentos oficiales publicados por docenas de países que, oficialmente reconocen y revelan la existencia de OVNIS. Y eso no es todo, de hecho, este tema está tan lleno de información que para uno puede ser abrumador pensar acerca de ello.

Geo-Ingeniería y manejo de la radiación solar vía pulverización estratosférica.

También conocidos como “chemtrails”, la idea de inyectar partículas estratosféricas en la atmósfera para combatir los efectos del cambio climático es muy real, y no nuevo.

El doctor Matthew Watson, un investigador del departamento de ciencias de la Tierra de la universidad de Bristol, es uno de tantos científicos que están advirtiendo acerca de esta práctica.

“Si alguna vez aplicamos estas tecnologías será de las indicaciones más claras de que aún hemos fallado como guardianes/custodios de nuestro planeta.  Mientras que es claro que la temperatura podría ser reducida durante su despliegue, el potencial para un paso en falso es considerable. Personalmente, esto me aterra.”– Dice el doctor Watson.

Esta idea es mucho más que una teoría conspirativa, algunas de las partículas candidatas a ser rociadas en el aire son:

  • Sulfato/Ácido Sulfúrico/Dióxido de azufre
  • Dióxido de titanio
  • Carburo de Silicio
  • Carbonato Cálcico
  • Aluminio
  • Sílice
  • Óxido de Zinc

¿Pero estos programas están en funcionamiento? Bueno, el tiempo fue modificado usando estas técnicas para los juegos olímpicos en China, y si eres un observador de los cielos y un investigador de geoingeniería, vas a saber que hay suficiente evidencia que sugiere que el rociamiento en los cielos ya está ocurriendo.

“En los últimos años, hubo un descenso en el apoyo a la investigación para la modificación del clima, y una tendencia para ir directamente a proyectos operacionales.” – La asociación meteorológica mundial.”- Fuente

De nuevo, esto es mucho más que una mera teoría conspirativa, y con toda la información disponible para el dominio público es claro que este tema es algo que se merece nuestra mayor atención. Dicho esto, como los otros temas, aún hay una gran resistencia por la gente en general, que ridiculizan este tema a pesar de la información que se encuentra ahí fuera.

No te vayas sin comentar: