Un pequeño grupo élite de personas y sus corporaciones, dirigiendo el mundo

No hace mucho tiempo, si le llegabas a decir a alguien que un pequeño grupo de personas que con sus corporaciones están en control de todos los recursos del mundo, seguramente te hubiese mirado con cara rara. Afortunadamente, gracias a las protestas realizadas por todo el mundo como el movimiento para ocupar Wall Street (o Occupy Wall Street Movement, por su nombre en inglés), cada vez más personas están tomando conciencia de lo que se conoce como “el uno por ciento”. Ese porcentaje representa a las personas que son dueñas de la mayor riqueza del planeta.

Este pequeño grupo de élite tienen control de nuestra salud, finanzas, educación, alimento, política, medios de comunicación, e industrias financieras, además de que contribuyen al complejo militar industrial. Está claro que hay muchos problemas con estas empresas que nos afectan a diario.

Esto además fue demostrado por tres teoristas de los sistemas en el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich. Ellos publicaron un estudio titulado “La red global de control corporativo” (The Network Of Global Corporate Control), acerca de un grupo relativamente pequeño de corporaciones, principalmente bancos, con poder desproporcionado sobre la economía mundial (fuente).

Aquí hay un video que habla de este tema, hecho por Foster Gamble, tomado de un documental llamado Thrive, lamentablemente está en inglés, pero el documental completo se lo puede conseguir subtitulado en español (si estás interesado podés verlo en el siguiente link: click)

 

La Fluoración del agua potable

Hay una razón por la que muchos países y comunidades alrededor del mundo han detenido recientemente la práctica de añadir fluoruro al agua que bebemos.

No estamos hablando del fluoruro natural que se encuentra en el agua, estamos hablando acerca del ácido hexafluorosilícico, un residuo industrial, un subproducto tóxico que los gobiernos han estado añadiendo al agua potable por más de sesenta años.

“Si esta sustancia se libera en el aire, es un contaminante; si entra en un río, es un contaminante; si entra en un lago, es un contaminante; pero si llega directo a nuestro sistema de agua potable, no es un contaminante. Eso es increíble.” (fuente) – Ex vicepresidente y químico mayor en la Sede de la Agencia Estadounidense de Protección Ambiental.

De hecho, uno de diarios médicos con más prestigio en el mundo lo ha clasificado como una neurotoxina. Puedes leer más acerca de ello aquí.

“En realidad, el fluoruro causa más muertes por cáncer que cualquier otro químico. Cuando tienes poder no tienes que decir la verdad. Es una regla que ha estado funcionando en este mundo por generaciones. Hay una gran cantidad de personas que no dicen la verdad cuando están al poder en posiciones administrativas. El fluoruro equivale a un asesinato público a gran escala. Es parte de la evidencia científica y biológica más concluyente que he encontrado en mis 50 años en el campo de la investigación sobre el cáncer” – Dr. Dean Burk, bioquímico, fundador de Biotina, y ex jefe químico en el Instituto Nacional de la Salud sobre el Cáncer, en EE.UU.

Aquí hay un video-documental hablando sobre el tema, muy recomendado:

 

Energía Perpetua

A pesar de que mucha gente se opone a esta idea, citando constantemente la ley de la conservación de la energía, múltiples trabajos han sido publicados en varias revistas científicas demostrando que si, la extracción de energía del vacío es posible.

El concepto que la eficiencia no puede ser mayor que el 100%, es debido a un entendimiento incompleto de las propiedades del espacio. La segunda ley de la termodinámica debe ser modificada para tener en cuenta del hecho que el espacio no está vacío, como se ha venido enseñando en los últimos 150 años.” – Toby Grotz, ingeniero e investigador de nuevas tecnologías de energía desde 1973

Toby Grotz ha trabajado junto con Paramahamsa Tewari, un inventor indio, en la creación de una máquina de movimiento continuo, el cual su trabajo se expone en su página web: tewari.org

Les recomendamos a que visiten su página para comprobarlo.

¿En serio crees que estos brillantes científicos e ingenieros van a dedicar toda su vida a algo que no muestre potencial, o algo que no es real? Este concepto está, aún, enfrentándose a una fuerte resistencia, pero todo esto cambiará totalmente, y por el bien del planeta tiene que hacerlo, así que estén atentos.

Testla

Organismos Genéticamente Modificados (OGMs)

Pocas cosas ejemplifican absolutamente mejor el hecho de que estamos viviendo en un mundo de engaños, manipulación y ciencia fraudulenta que los OGMs. En los últimos años, han surgido un número de estudios (tanto independientes como revisados por otros) en los cuales claramente exponen por qué los OGMs no deberían ser aprobados como completamente sanos para el consumo humano. A pesar de este hecho, su estatus no ha cambiado.

La verdad de su peligro ha sido demostrada por la marcha contra Monsanto (o en inglés, March Against Monsanto), una protesta mundial donde millones de personas alrededor del mundo se reúnen cada año a protestar pacíficamente en contra de los gigantes biotecnológicos. En el siguiente link puedes ver la página en facebook del movimiento. (Click)

Como asi también su sitio web: http://www.march-against-monsanto.com/

Hay una razón por la cual varios países alrededor del mundo han completamente prohibido los OGMs y los pesticidas que van con ellos.

Link: Lista de países que prohibieron el cultivo de alimentos genéticamente modificados.

Monsanto a sido removido y expulsado por: Austria, Bulgaria, Grecia, Hungría, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Madeira, Nueva Zelanda, Perú, sur de Australia,Rusia, Francia y Suiza. ¿POR QUÉ NO AQUÍ?

“Monsanto ha sido removido y expulsado por: Austria, Bulgaria, Grecia, Hungría, Irlanda, Japón, Luxemburgo, Madeira, Nueva Zelanda, Perú, sur de Australia,Rusia, Francia y Suiza. ¿POR QUÉ NO AQUÍ?” – Dice un cartel de protesta en contra de Monsanto y los OGMs, en EE.UU.

 

Como parte del proceso, ellos han mostrado las diversas preocupaciones como meras opiniones ignorantes de individuos mal informados – y los han ridiculizado como no solamente como no científicas, sino que además de anti ciencia. A continuación, se pusieron a trabajar para convencer al público y a funcionarios del gobierno, a través de la difusión de información falsa, donde hay una abrumadora concesión de expertos, basados en evidencia sólida, que los organismos genéticamente modificados son seguros.” – Jane Goodall, primatóloga, etóloga, antropóloga y reconocida mensajera de la paz por la ONU. Además, es reconocida por su constante campaña en contra de los gigantes biotecnológicos, advirtiendo de los peligros para la salud y el medio ambiente sobre el uso de pesticidas y OGMs, y cómo estas corporaciones utilizan su poder para desinformar, manipular y tergiversar la verdad de estos organismos para el consumo humano.

La cita mencionada arriba fue tomada del libro “Altered Genes, Twisted Truth: How the Venture to Genetically Engineer Our Food Has Subverted Science, Corrupted Government, and Systematically Deceived the Public.” (en español “Genes alterados, la verdad retorcida: Como la empresa para modificar genéticamente nuestra comida ha subvertido la ciencia, corrompió el gobierno, y engañó sistemáticamente al público.”)

Este libro revela incontables ejemplos de fraudes científicos, educando a la gente acerca de cómo la ingeniería genética llegó a estar en el suplemento mundial de alimentos, y como la circulación de estos aumentó violando los protocolos de la ciencia. El libro habla de cuántos científicos e instituciones han torcido la verdad sistemáticamente con el fin de ocultar los riesgos asociados a los OGMs.

Si deseas saber más de este libro lo puedes consultar por aquí, como también puedes adquirirlo mediante este enlace, aunque lamentablemente al parecer solo se lo puede conseguir en inglés.

No te vayas sin comentar: