¡Despertares! es una revista digital independiente, dedicada a la investigación de diferentes temas que normalmente no se muestran en los principales medios de comunicación masivos (diarios, revistas, televisión, sitios web, etc). Exponemos estos temas desde un punto de vista informativo e imparcial, fomentando el libre pensamiento sin intentar imponer ningún tipo de ideología, ya sea política, religiosa o espiritual.

Nuestro sitio divide los temas en las siguientes categorías:

  • Vida sana: Artículos y noticias relacionados con terapias y medicinas alternativas. Distintos alimentos y pautas para llevar un estilo de vida más saludable. Publicaciones y estudios médicos que ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, o denunciando aquellas que la deterioran.

 

  • Conciencia, espiritualidad y prácticas: Temas relacionados con el “pensar fuera de la caja” y al despertar de la conciencia. Artículos analizando distintos aspectos de las religiones, prácticas espirituales y demás.

No incitamos sus creencias (de ninguna forma), ni avalamos práctica alguna.

 

  • Secretos/Conspiraciones: Todo lo relacionado a noticias y artículos que la élite intenta ocultar, proyectos y agendas secretas que buscan perjudicar a la humanidad y a la sociedad como la conocemos.

 

  • Misterios: Eventos históricos y actuales, lugares cuyo fin o motivo de ser no se le encuentra una explicación fehaciente y permanecen siendo un total misterio. Distintos tipos de leyendas.

 

  • Ciencia/Tecnología: Noticias y artículos de descubrimientos de nuevas tecnologías que tienen el potencial de mejorar y ayudar a evolucionar la humanidad. Estudios, descubrimientos y teorías científicas que pueden cambiar nuestra percepción de nuestra realidad y del universo.

 

Nuevamente, las herramientas, tips, e información mostradas en esta página se utilizan con fines educativos y de investigación solamente. Se les anima a nuestros lectores a pensar libremente y a cuestionar todo.

Exención de responsabilidad médica:

Los artículos publicados en despertares.com.ar no tienen la intención de proporcionar asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. Las opiniones expresadas en los artículos publicados no reflejan necesariamente las de ¡Despertares! o su personal.