Según la organización mundial de la salud, el mundo debe estar en alerta debido a la propagación del virus Zika, sobre todo en Latinoamérica. Este virus es contagiado a través de los mosquitos del género aedes, y provoca entre muchas dolencias, malformaciones en los fetos, pero lo que no nos cuentan en los medios de comunicación es que la patente del Virus fue creada por la dinastía Rockefeller, y los mosquitos son fabricados en laboratorios por organizaciones financiadas por el propio Bill Gates, que apoya ideas como la eugenesia.

Cabe decir que la verdad es muy distinta a la versión que nos cuentan y la verdad, lo que nos está enfermando aún mas no es el virus en sí, sino el miedo. ¿Acaso es un plan oscuro y secreto para algún tipo de manipulación sobre las personas?

Por un lado, la OMS (organización mundial de la salud) ha declarado un estado de emergencia mundial en cual el virus Zika se estaría extendiendo desde Brasil hacia toda Latinoamérica y posteriormente al mundo en general, incluso hablan de pandemia con todos los síntomas que ello acarrea: mareos, dolor de cabeza, en algunos casos vómitos, pero todos estos síntomas suelen pasar.

Pero lo grave de esto, es cuando una persona está embarazada (y acá es donde está la trampa), el feto sufrirá las consecuencias de dicha enfermedad, con malformaciones como microcefalia, por esta razón advierten a las personas abstenerse de tener hijos hasta el año 2018 “por precaución”. También se dice que la propagación de esta enfermedad se estaría dando por transmisión sexual (¿nuevo sida?) y esto por consiguiente genera aún más temor en las personas.

La otra historia, la que no cuentan los medios y es la que hace la parte oscura de este problema es que dicho mosquito fue creado en laboratorio (mosquito transgénico) en el año 2012. La empresa de biotecnología llamada “Oxitec”; creó estos mosquitos para liberarlos en Brasil, concretamente en la ciudad de Jericoacoara y así provocar que todos los mosquitos genéticamente modificados acaben con los mosquitos transmisores del Dengue. Para ello colocaron un gen letal en los mosquitos transgénicos para que al aparearse con los mosquitos del Dengue, su descendencia no surgiese o mueran.

Esta empresa Oxitec, que creó al mosquito forma parte de otra mucha más importante llamada InterXion, la cual pertenece al propio Bill Gates, pero lo alarmante de este hombre es que ha hecho una serie de conferencias en la que ha mencionado sus ideas sobre la eugenesia (control de la natalidad), pero lo más grave de esto es su idea de estar a favor de crear una raza pura y eliminar otras cuentas, o sea este control de la natalidad es para que haya menos personas de determinadas razas, también cabe mencionar que esta persona posee la mayoría de las acciones de Monsanto, cuya fama sobre influencia perjudicial y letal sobre nuestra salud es bien conocida.

La patente de la creación de dicho mosquito pertenece a la dinastía Rockefeller, familia sumamente poderosa económicamente hablando que, junto a otras familias como los Rothschild, controlan el mundo. ¿Pero que significa que una persona posea la patente de un virus, la cual Rockefeller la consiguió en el año 1947? Significa que para cuando aparezcan las vacunas para dicha enfermedad, el dinero que genere las ventas de estas vacunas le pertenezca en su gran parte a la persona que las patentó (Rockefeller).

La primera cepa de estos mosquitos adulterados, o sea el 3% de estos mosquitos están sobreviviendo, convirtiéndose en supermosquitos resistentes a un montón de pesticidas y con el gen letal que consigo llevan los vuelven sumamente peligrosos para transmitir enfermedades, y a su vez si se ponen en contacto con una sustancia llamada Tetraglicina, aumenta el porcentaje de su supervivencia. Dicha sustancia se encuentra en las alcantarillas, en productos químicos cotidianos y también está presente en la comida para gatos.

Toda esta información puede ser fácilmente comprobada si se investigan, también la titularidad de la patente del virus por parte de Rockefeller

Patente de una cepa del virus Zika a nombre de la fundación Rockefeller. Fuente: http://www.atcc.org/Products/All/VR-84.aspx#history

Pero cabe mencionar que la exagerada información que se ha creado acerca del virus Zika, tiene una finalidad, porque solo averiguando la existencia de miles de virus sumamente peligrosos y letales para el ser humano, conviven con nosotros desde siempre, no tienen la difusión ni la debida información por parte de la OMS, y no es porque no lo sepan, o porque la información de tal o cual virus se encuentre fuera de su conocimiento.

Entonces el sentido común o la lógica nos lleva a pensar, que el miedo generado por la exagerada información de dicho virus tiene propósitos eugenésicos para ciertas razas o países, y también propósitos económicos por parte de éstas familias poderosas, dueñas del mundo, que se esconden tras diversos desastres económico, guerras provocadas y hasta enfermedades manipuladas por ellos, para su total beneficio económico la que a través de ellos les da poder de decisión y manejo sobre nuestras vidas. Pero de todo esto es que la humanidad esté al tanto de esta manipulación y la información real que se nos esconde o tergiversa.

Para no caer en la equivocación de ser manipulados a través del miedo ¿Debemos tomar precauciones? ¡Si, es correcto!, lo que no es correcto es permitir que se nos engañen con especulaciones de dicha enfermedad y transformarnos en esclavos del miedo y de las personas que generan el pánico a su conveniencia y beneficio económico.

No te vayas sin comentar: