Todo en el universo es geométrico ya sea que hablemos de gente, árboles, animales , planetas, sistema solar, estrellas o átomos. Todo puede ser medido en escala geométrica, inclusive hasta la misma creación,  todo lo que existe sale de este patrón.

Toda la vida en el universo conocía la flor de la vida; es el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física, forma parte de ese lenguaje de todo cuanto ha sido creado, nada existe y nada podría existir que no se halle manifestado en esta figura. Es una figura que consta de 19 esferas con radios idénticos y que estas esferas se superponen de manera que la circunferencia de una esfera atraviesa los centros de sus vecinas. Estas esferas quedas circunscrita en una sola, ese patrón puede repetirse hasta el infinito.

Dentro de la figura de la flor de la vida están inscriptas, otras figuras importantes:

El Arbol de la vida

El Arbol de la vida

 

La semilla de la vida

La semilla de la vida

 

El huevo de la vida

El huevo de la vida

 

Y desde dentro del huevo sale el fruto de la vida

Desde dentro del huevo sale el fruto de la vida

 

Y desde dentro de ese fruto se construye la geometría que crea la materia 

 

El Cubo de Metraton

El Cubo de Metraton

 

Y dentro de él los cinco sólidos platónicos y la esfera

Y dentro de él los cinco sólidos platónicos y la esfera

La flor de la vida contiene todo el conocimiento según las enseñanzas de Hermes-Thot (Dios Egipcio)

*Cada fórmula matemática* Cada ley física* Cada armonía en la música* Contiene cada átomo* Contiene cada nivel dimensional absolutamente todo lo que está dentro de los universos en forma de onda*

Todas las formas biológicas de la vida e inclusive cada uno de nosotros como elementos individuales (universos). Caso en todas las partes tiene el mismo nombre, aunque también se la conoce como “El lenguaje del silencio” y “El lenguaje de la luz”.

Durante miles de años el secreto de la flor de la vida estuvo escondido en artefactos antiguos y entallados alrededor del mundo. Señala un orden divino en nuestra realidad y podemos seguir ese orden desde el átomo indivisible (microcosmos) hasta las estrellas infinitas (macrocosmos). A la flor de la vida la podemos encontrar en la siguiente galería:

 

No te vayas sin comentar: