Informantes y víctimas han estado por décadas intentando exponer a la élite y a la utilización de rituales ocultos para ganar poder, comúnmente conocido como “magia negra”. Desde abusos sexuales cometidos por diferentes círculos de poder, como el Vaticano, a clubes de hombres secretos como el que se celebra anualmente en Bohemian Grove en California, a rituales satánicos; está claro que debe haber algo de verdad en estas historias.

El último denunciante en ser noticia es Ronald Bernard, un empresario holandés cuya experiencia en el mundo financiero y una impresionante lista de contactos lo llevó rápidamente al mundo de la élite financiera mundial. En una entrevista con De Vrije Media, Bernard explica algunos de los más oscuros secretos dentro de estas sociedades, que incluso incluyen rituales realizados con sacrificios humanos.

Aunque los antecedentes de Bernard en el sector financiero son definitivamente reales, es importante señalar que no hay forma de verificar su historia. Sin embargo, esta no es la primera vez que la élite ha sido acusada de utilizar rituales ocultos, satánicos y sexuales, por lo que ciertamente merece una investigación más profunda. Estas afirmaciones son descorazonadoras e impresionantes, y como seres humanos, naturalmente no queremos creer que cualquiera de nosotros sería capaz de actos tan oscuros y violentos. Sin embargo, es por esa misma razón que historias como estas merecen ser exploradas.

 

Ronald Bernard discute rituales de élite y sacrificios humanos

“Me advirtieron cuando me metí en esto – no hagas esto a menos que puedas poner tu conciencia 100% en el congelador. Me oí reírse de eso en aquel entonces, pero no era una broma en absoluto”, explicó Bernard.

“Me estaba preparando para convertirme en un psicópata y fallé.”

Bernard comenzó explicando cómo él y un grupo de colegas, o terroristas financieros, destruyeron la economía italiana. La desaceleración económica produjo finalmente una serie de suicidios y tanta destrucción, que la élite financiera celebró con Bernard.

Su entrevista continúa:

“Uno de mis colegas dijo: “Ronald, ¿recuerdas ese caso con la lira italiana? ¿Te acuerdas de los acuerdos en los que hicimos el dumping masivo de la lira, que redujo el valor de la moneda, lo que hizo que una empresa en Italia fuera golpeada de tal manera que se declararan en bancarrota?”

Y luego escuchas en la bolsa: “¿Te acuerdas de ese exitoso trato con la lira?” Y luego dicen: “¿Sabes que el dueño se suicidó y dejó una familia detrás?”

Y entonces nos reímos todos. Ja ja ja, en conjunto, todos nosotros. Miramos a la gente, nos burlamos de ellos. Era sólo un producto, basura, todo era basura sin valor.

La naturaleza, el planeta, todo podría romperse y arder. Sólo son parásitos inútiles. Siempre y cuando cumpliéramos nuestros objetivos, mientras estuviéramos creciendo.”

Por supuesto, esto fue sólo el comienzo del engaño involucrado con la elite financiera en Europa, y Bernard ni siquiera se había acercado a experimentar lo peor de esto. Lo que vino después fue su introducción al satanismo, una práctica que la élite supuestamente usa a través de rituales para ganar más poder:

“Para decirlo discretamente, la mayoría de las personas seguían una religión no muy convencional. Estas personas, en su mayoría, eran Luciferinos. Y entonces tu puedes decir – la religión es un cuento de hadas, Dios no existe, nada de eso es real. Bueno, para estas personas es la verdad y una realidad, y sirvieron a algo inmaterial que ellos llamaron Lucifer.

Y además estuve en contacto con esos círculos, sólo yo reía de esto porque para mi, ellos eran sólo clientes. Así que fui a lugares llamados Iglesias de Satán. Visité estos lugares y estaban realizando su “Santa Misa” con mujeres desnudas, licor y cosas así, y eso me hizo gracia. No creía en ninguna de estas cosas y estaba lejos de convencerme de que esto fuera real. En mi opinión, la oscuridad y el mal están dentro de la misma gente. Aún no hacía la conexión.

Así que fui un invitado en esos círculos y me divertía mucho ver a todas esas mujeres desnudas y las otras cosas. Fue la buena vida. Pero entonces, en algún momento, por lo que te digo esto, fui invitado a participar en sacrificios en el extranjero.”

La siguiente parte de la entrevista trata con quién exactamente la élite estaba sacrificando, y desafortunadamente, Bernard expresó que ellos usaron a niños como sacrificios humanos. El concepto de los sacrificios se explicó muy bien durante una entrevista de Alex Jones con Sean Stone, director, guionista, actor e hijo del infame Oliver Stone:

“Si ellos quieren tomar control de Oriente Medio, o de la industria musical, tienen que hacer un sacrificio a estos “demonios”. Ya se trate de niños o soldados en guerra, siempre responden a signos y símbolos, por ejemplo la forma de la pirámide, la estrella de cinco caras, la estrella de seis caras, se congregan alrededor de estos signos. Esta es la razón por la cual los principales símbolos corporativos están llenos de símbolos “Illuminati”. Es por eso que cuando usas esa ropa, o compras esos productos, estás dando poder a esa entidad, estás dando energía a ella, estás dándole poder sobre ti.”

Bernard continuó explicando los sacrificios y dónde él cruzó la línea, diciendo,  “Ese fué el límite. Niños.”

“¿Se te pidió que hicieras eso?” pregunta el entrevistador.

“Sí, y no pude hacerlo”, explica Bernard. “Y entonces empecé a romperme lentamente. Viví bastante como un niño y esto en realidad me tocó profundamente. Todo cambió. Pero ese es el mundo en el que me encontré. Y luego empecé a rechazar tareas dentro de mi trabajo. Ya no podía hacerlo. Lo cual me convirtió en una amenaza.”

En la entrevista, Bernard se refiere al hecho de que no sólo en Europa se realizan estos rituales sino en todo el mundo y por los miembros más altos de la élite.

“Si googleas esto encontrarás suficientes testimonios en todo el mundo para probar que esto no es un cuento de hadas de Walt Disney. Desafortunadamente, la verdad es que ellos han estado haciendo esto por miles de años. Una vez estudié teología e incluso en la Biblia encuentras referencias a estas prácticas con los israelitas “.

Aunque toda la entrevista es muy seria e informativa, el final es quizás el más revelador:

“La humanidad es una manifestación de luz, que es la verdadera creación. Siempre y cuando los dividas en partidos políticos, el color de la piel, tu nombre, entonces – desde el punto de vista luciferino – suprimes toda la capacidad de tu enemigo, su poder total. No pueden defenderse porque si lo hicieran los luciferinos perderían. Este monstruo, este monstruo codicioso desaparecería.”

Independientemente de lo que pienses acerca de la entrevista y la relación de la élite con el satanismo, esta última afirmación está definitivamente llena de verdad.  La esencia misma de nuestro ser se manifestó con la luz. Sí, vivimos en un mundo dualista y todos estamos tratando de encontrar el equilibrio entre nuestra propia oscuridad y la luz; sin embargo, nuestras almas interiores son seres de luz.

Además, la élite ha estado manipulando los lados derecho e izquierdo de la política durante años para aumentar el separatismo y la división dentro de la sociedad. Si nos enfocamos en lo mucho que nos odiamos, estaremos demasiado distraídos para entender la gravedad de la situación aquí y cuánto nos controlan las élites. Esto comenzó creando una derecha radical, alimentando el racismo y el deseo de la guerra. Pero ahora, la élite mundial ha estado sembrando lentamente semillas en el lado izquierdo, como el multimillonario George Soros, quien ayudó a crear el Black Lives Movement en los Estados Unidos para capitalizar el separatismo y el miedo.

La izquierda, que solía definirse por puntos de vista más progresistas y una igualdad firme, se ha desplazado lentamente hacia el imperialismo y la globalización. La izquierda se ha ido volviendo cada vez más favorable a la fuerza militar y el poder “blando”, permitiendo a los grandes bancos y la élite ganar más control sobre las sociedades. Ellos han convencido a la sociedad de que es socialmente aceptable “luchar literalmente” por la igualdad, incrementando violencia y separatismo. Como Bernard expresó, si nos concentramos en nuestras diferencias en lugar de la élite, nunca seremos capaces de derrotarlos.

El video de la entrevista completa de Ronald Bernard aquí:

Más información de los rituales ocultos de la élite

Por supuesto, es importante permanecer escéptico cuando se encuentra con información como esta, y es perfectamente natural hacerlo. Si esto es cierto, rompería los sistemas de creencias de las masas, nos liberaría de las cadenas de la sociedad y del velo de control de la elite sobre nosotros. Sí, es difícil de digerir, porque como seres humanos no queremos creer que somos capaces de actos tan violentos y oscuros. En última instancia, somos seres amorosos y muchos de nosotros no queremos vernos heridos, lo que hace que este tipo de información sea difícil de imaginar.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la élite ha estado ligada al satanismo, todo en nombre del poder y empujando hacia adelante el Nuevo Orden Mundial. Una vez más, no estoy diciendo que todo esto es un hecho, pero ciertamente hay una cantidad abrumadora de testigos y denunciantes que han expuesto la misma información o muy similar. El ex reportero deportivo y portavoz del Partido Verde, David Icke, ahora bien conocido por su trabajo en reptilianos, noticias alternativas y teorías de la conspiración, es una de estas personas con la esperanza de exponer los lazos de la élite con el satanismo.

“En un nivel vemos trajes negros sentándose en la gran mesa redonda tomando decisiones, a continuación tenemos las sociedades secretas, y luego nos vamos más allá de la frecuencia visible de luz… El satanismo es una red que interactúa con los seres que están controlando nuestro estado vibratorio desde una frecuencia por encima de nosotros,” Icke explica durante su gira. “Ellos siguen una religión que se remonta al comienzo de la civilización.”

Muchas sociedades secretas participan y adoran este bolsillo de conciencia, que la mayoría llama satanismo, en el cual realizan rituales esotéricos que implican cánticos ceremoniales, actividades sexuales gratuitas e incluso sacrificios de sangre. Icke alude a esto en su seminario que correlaciona el culto globalista con la cadena de niños desaparecidos y el mundo del tráfico sexual clandestino, e incluso afirma que la iglesia católica es un gran actor en todo esto. Esto no es necesariamente sorprendente dada la larga historia del Vaticano con abuso sexual y pedofilia, que les ha costado $ 4 mil millones de dólares.

Para una mirada más en profundidad a estos sacrificios, echa un vistazo a este corto video de Alex Jones que en realidad muestra un ritual que se está realizando en el Bohemian Grove. Hay videos más largos de Alex Jones explorando el Bohemian Grove en mayor detalle, incluyendo más imágenes de él, pero este corto clip es una excelente introducción.

Si estás leyendo esto y experimentas dificultades para procesarlo, sepa que eso es completamente natural. Somos seres compasivos, y para entender que estos actos violentos no sólo están teniendo lugar, sino que están siendo realizados por los miembros más altos de la sociedad, puede ser desalentador.

Sin embargo, puedes desempeñar un papel fundamental en poner un fin a esto educando a la gente sobre estos temas. A menudos son descartadas como teorías de conspiración por la sociedad, en gran parte debido a organizaciones como la CIA que crean estas etiquetas con el fin de atacar a cualquiera que cuestione la narrativa oficial. Por esa razón, es entendible resulta difícil discutir o incluso pensar, pero es a través de la educación, sensibilización, y aumentar la concienciación podemos crear un cambio positivo y poner fin a la corrupción.

 

No te vayas sin comentar: