Según varias religiones, el “Karma” sería una energía trascendente que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada uno de las sucesivas reencarnaciones quedarían condicionadas por actos de vidas anteriores, es una creencia central del budismo, hinduismo, espiritismo, etc. Aunque hay diferencias en el significado de la palabra Karma, tiene una base común de interpretación, como una ley cósmica de retribución de causa y efecto , se refiere al concepto de acción, entendido como aquello que provoca el comienzo del ciclo de “causa y efecto”. Las personas pueden elegir en hacer el bien o el mal, pero deben asumir las consecuencias derivadas, ya que se pueden pagar en varias vidas. Lo que buscamos en nuestra existencia es equilibrar lo positivo y negativo; nuestro signo del zodíaco es una guía de lo que tenemos que compensar.

Aries Aries: Son los más cercanos al concepto del Karma, tienen una relación más armónica con sus vidas pasadas, su Karma les hace sentir bien, son muy espirituales y esto les lleva a anteponer sus creencias a los demás; y es en esto lo que deben trabajar su Karma, con tolerancia y comprensión, deben aprender que todos los puntos de vista cuentan con el amor y el respeto.

 

TauroTauro: son los más conscientes de su Karma y sus deudas, son capaces de privarse de lo mejor, si cree que es lo más justo que otros lo disfruten. Necesitan más libertad, menos deberes que la vida no es un apostolado, disfrutar de la propia buena fortuna, sin depender excesivamente de la fortuna de los demás.

 

GeminisGéminis: Es  el espíritu con más contacto con lo natural, aman las cosas simples y sencillas desde las nubes hasta la risa de un niño, eso ayuda que tu espíritu sea ligero y contemplativo, eres un alma que encuentra la belleza donde otros son ciegos a ella. Esta es la tarea que debes cumplir, mostrar lo que otros no pueden ver, la enseñanza es tu misión y puede ejercerla desde cualquier punto, no dejes que las cosas que valen la pena se pierdan sin tu participación, abrir los ojos a los demás es el papel que equilibrará tu Karma.

 

CancerCáncer: es el signo más hogareño, todo su esfuerzo y lucha van a ese lugar. El trabajo del Karma invoca el sostenimiento y dicha de su casa. Cáncer es el señor del agua detenida y es su deber hacer que esta no se estanque y que sea clara y viva, permita vivir y creer en ella, atiende tu casa y equilibrará la balanza.

 

 

LeoLeo:  El Karma que le viene es su enorme ego, su vanidad y su incapacidad de pasar por sobre su narcisismo en favor de los demás. Su deber en esta vida es abrirse y dejar  que los seres queridos lo transformen porque a ello es a lo que temen.

 

 

VirgoVirgo: Es el signo más espiritual de todos, suelen abandonar todo por un ideal y esta es su debilidad, suelen abandonar todo por algo que consideran más alto. En esta vida, tu misión es estar con los pies en la tierra y vivir entre los hombres, como si tuvieras con los ángeles.

 

 

LibraLibra: La mirada social es muy importante para libra, construir una vida digna de admirar, pueden ser que en otras vidas hayan sido arrogantes o egoístas. Tu misión es compensar con generosidad, humildad e interés por los demás.

 

 

escorpioEscorpio: Siempre tu alrededor está envuelto de un halo de misterio, debido a que el verdadero secreto mejor guardado de ese misterio es la esencia de tu ser. Esconderlo o callarlo casi siempre es un signo de fortaleza y nos da objetividad en el momento de los hechos, pero también todo esto puede ser un arma de doble filo al transformarse en un muro de orgullo que nos aísla y nos separa de la gente que amamos y la sociedad en la que vivimos.

Tu deber en esta vida es buscar el justo equilibrio entre lo que somos, lo que decimos que somos y lo que hacemos; tratando de mostrar un poco más de lo que realmente llevamos dentro.

 

SagitarioSagitario: Son seres que aman la tranquilidad y el silencio, viven en un mundo de su creación a la cual quiere que se respete. El contacto con los demás seres es la tarea de este signo, abrirse conectarse, acercarse y compartir.

 

 

CapricornioCapricornio: Su hogar puede volverse una obsesión, tu mundo, muchos creen que es porque en otras vidas vivieron recluidos o perseguidos. Su misión  es romper con ese aislamiento y hacer una vida en contacto con su tiempo y mundo.

 

 

AcuarioAcuario: Las noticias a nivel mundial no les atañe, se sienten comprometidos con sus luchas y sus tragedias y esto los hace muy lejanos. En esta vida debe atender tanto lo lejano como lo cercano y desde ahí actuar.

 

 

PiscisPiscis: Les corresponde la mas vasta experiencia espiritual. Han pasado a lo largo de toda la vida por encuentros y que les dan una amplia perspectiva, sin embargo visión les impide un contacto con la practicidad del mundo tangible

No te vayas sin comentar: