Con la muerte David Rockefeller, una de las figuras clave del conocido “Nuevo Orden Mundial”, aquí están las 5 más grandes razones de por qué fue una de las personas más despreciadas en la Tierra y no se lo extrañará.

Fundador de sociedades secretas

David Rockefeller tuvo un papel importante en prácticamente cada sociedad secreta de ultra ricos del planeta. No sólamente fue miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, de la Comisión Trilateral, y el Grupo Bilderberg – sino que presuntamente fue el fundador. Mediantes estas sociedades secretas y otras como el oculto Bohemian Club, Rockefeller conspiró para controlar los medios de comunicación y a los gobiernos de todo el mundo para establecer su objetivo hacia un gobierno mundial, incluso una vez llegó a agradecer a los medios por su complicidad.

“Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años”

Continuó explicando:

“Hubiese sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiésemos estados expuestos a la luz de la atención pública durante esos años. Pero, ahora el mundo está más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en los siglos pasados.” – David Rockefeller en la reunión del Grupo Bilderberg, en junio de 1991, en Baden, Alemania.

Control de la población

David Rockefeller no es ajeno a la agenda del control de la población. En un discurso en septiembre 14 de 1994, durante la cena anual de los embajadores, él debatió en cómo la ONU debía sostener la población mundial, señalando que una mejora en la salud pública ha causado que la expectativa de vida de 46 años en 1960 a 60 años en ese momento. “Estabilizar la población” – como le llamaba Rockefeller – en realidad se refería a la esterilización, fomentando el aborto, el uso de alimentos como arma, y ver la guerras y la enfermedades como un medio de “corrección” para detener el crecimiento de la población.

La Fundación Rockefeller estuvo detrás de experimentos inmorales

Siguiendo el discurso del propio Rockefeller, tenemos el hecho de que el instituto Rockefeller estuvo supuestamente detrás de experimentos poco éticos (por decir menos) en la población. Algunos incluyen infectar a guatemaltecos con ETS, patrocinando un complot por el Dr. Cornelius P. Rhoads para infectar a los puertorriqueños con cáncer, una acusación que Rhoads negó rotundamente, y desestimó como una broma.

David Rockefeller se unió a la junta directiva del Instituto Rockefeller en 1940, fue su director desde 1950 a 1975, presidió el comité ejecutivo desde 1975 a 1995, y se convirtió presidente honorario y administrador vitalicio.

 

Conexiones Globalistas

A través de su influencia en varias sociedades secretas, Rockefeller se estableció como uno de los principales globalistas. Él y sus afiliados ciertamente estuvieron trabajando para establecer una estructura política y económica mundial (Nuevo Orden Mundial). En su libro “Memoirs”, Rockefeller admitió ser parte de una “secta secreta” de personas haciendo lo siguiente:

“Algunos incluso creen que nosotros (la familia Rockefeller) forman parte de una cábala secreta trabajando en contra de los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia y a mí como “internacionalistas”, y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura económica y global más integrada – un mundo, si se quiere. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello.”  – David Rockefeller, Memorias, página 405″

La fundación Rockefeller y la fundación Bill y Melinda Gates estuvieron trabajando específicamente en conjunto para crear medios para la despoblación mediante el uso de vacunas. Mira el video debajo sobre Bill Gates hablando de cómo esto se puede realizar. Gates y Rockefeller son dos participantes confirmados del Club Bilderberg y pudieron estar colaborando juntos deliberadamente.

Adicionalmente, la CIA y la familia Rockefeller tienen una historia de trabajar en conjunto, especialmente en términos en el manejo de información clasificada.

La CIA utilizó un granero de Rockefeller como bóveda para almacenar 327 documentos de alto secreto cubriendo una larga variedad de temas e incluso sugirieron en darle a la Sra. Rockefeller un permiso de seguridad de alto nivel. Los documentos fueron luego enviados a la Librería Presidencia Ford.

Influencia Mundial

Un importante estudio del Global Policy Forum vinculó a la Fundación Rockefeller en cómo utilizaron su dinero y poder para controlar las políticas de salud y agricultura alrededor del mundo. La familia Rockefeller ha sido etiquetada como uno de los actores conductores en ese campo también.

Después de una viaje en 1973 a China, David Rockefeller elogió al dictador comunista Mao Tse-Tung, quien asesinó a más de 40 millones de personas. ¿Quién sabe cuántas personas murieron a manos de personas financiadas por David Rockefeller?

No te vayas sin comentar: